En la grada no hay debate entre Ben Yedder y Muriel

En la grada no hay debate entre Ben Yedder y Muriel
- A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
La falta de acierto de cara a gol fue, entre otras razones, la principal causa de que el plantel dirigido por Vincenzo Montella acabara sumando el pasado sábado, frente al Barcelona, un único punto, y no los tres que tenía en su poder hasta el minuto 88. Un excelente partido de los blanquirrojos en el Sánchez-Pizjuán que sólo Messi, quien disputó aproximadamente los últimos 30', fue capaz de igualar.

Una ausencia de puntería que, en gran medida, protagonizó el colombiano Luis Muriel, quien le pegó hasta en ocho ocasiones a la portería defendida por Ter Stegen, firmando un tanto con la ayuda de Umtiti. Una actuación del cafetero que, una vez más este curso, trajo a la mente de todos los sevillistas a la figura de Wissam Ben Yedder, autor del doblete de Old Trafford y recientemente internacional con Francia. Un hombre que participa menos en el juego sevillista (aspecto por el que Montella prioriza, en parte, a Muriel), pero que ha demostrado mucho más olfato que el ex de la Sampdoria, quien acumula nueve goles como sevillista frente a los 19 de Ben Yedder.

Un debate en la vanguardia que Vincenzo Montella ha abierto desde su llegada al banquillo sevillista que, sin embargo, no existe para la grada del Ramón Sánchez-Pizjuán, como demuestra la encuesta realizada por ED en su edición web (www.estadiodeportivo.com), en la que un 72% de los encuestados se decantan por utilizar a Ben Yedder como referencia ofensiva hoy frente al Bayern, ante el 28% que ha acabado seducido por el despliegue físico de Muriel ante el Barcelona.

Montella, que será quien tenga la última palabra, parece estar en consonancia en esta ocasión con la afición, siendo el franco-tunecino, en principio, quien parta como titular en la vanguardia sevillista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram