Montella: "Hemos luchado con orgullo hasta el final"

Montella: "Hemos luchado con orgullo hasta el final"
Montella saluda a Heynckes antes del comienzo del partido. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 1 min lectura
Vincenzo Montella, técnico del Sevilla, ha analizado la derrota en los micrófonos de beIN Sports. "Es una pena, el equipo ha jugado con orgullo, muy fuerte, hemos controlado el partido en la primera parte, hemos tenido un poco más de posesión. Hemos estado mejor en la primera parte pero es una pena, hemos luchado con orgullo hasta el final", ha explicado.

El italiano se lamentó por los dos goles encajados. "No hemos tenido suerte, ha sido un desvío nuestro, igual pasó en el segundo gol, pero el fútbol es así, tenemos que aceptarlo".

Sobre la segunda parte, el técnico nervionense ha argumentado: "Estábamos un poco cansados, es normal, el equipo hizo un gran esfuerzo en la primera parte pero tengo han jugado con un grandísimo orgullo".

Por último, con respecto a su decisión de colocar a David Soria como titular ha dicho: "Ha hecho un partido seguro, era una decisión arriesgada lo sé, pero es mi trabajo, tengo que tomar decisiones, es normal pero no tengo ningún problema. Ha hecho un buen partido".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram