La afición no le ve futuro a Montella en el Sevilla

La afición no le ve futuro a Montella en el Sevilla
La afición no le ve futuro a Montella en el Sevilla. - José Cervera
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Los lectores de ED no confían en la continuidad de Vincenzo Montella al frente del Sevilla la próxima temporada. Es lo que se desprende de los resultados de la encuesta realizada por ESTADIO el pasado domingo, donde se le preguntaba a la afición si veía a Montella dirigiendo desde el banquillo nervionense el año que viene. La respuesta difícilmente podría haber sido más contundente y es que el 82% de los votantes han respondido con un rotundo 'no', mientras que tan solo el 18% de los que han participado en la encuesta han respondido ''.

Lo cierto es que los números de Montella en lo que se refiere a la Liga no invitan al optimismo precisamente. Con el técnico italiano, el Sevilla ha ganado cinco partidos, ha empatado dos y ha perdido siete, lo que le ha reportado 17 puntos en 14 partidos (1,21 puntos por partido). Si lo comparamos con la trayectoria de Berizzo en competición liguera, el argentino ganó nueve partidos, empató dos y perdió seis, sumando 29 puntos en 17 partidos (1,70 puntos por partido).

Si bien es cierto que el de Cruz Alta sale ganando en la comparación liguera, también hay que decir a favor de Montella que ha conseguido llevar al conjunto hispalense hasta la final de la Copa del Rey y le ha clasificado para los cuartos de final de la Champions League, hito histórico para el club tras 60 años, dando una buena imagen en ambas competiciones.

Pero esto no parece ser suficiente para la afición, que no estaría convencida con las dos caras que muestra el Sevilla según juegue Liga o eliminatorias de Copa y Champions. Esa bipolaridad hace que los aficionados no muestren confianza en la continuidad de Vincenzo Montella como técnico sevillista y los resultados se reflejan en la encuesta realizada por ESTADIO.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram