Sandro, tocado ante su oportunidad de ser el '9'

Sandro, tocado ante su oportunidad de ser el '9'
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Lleva varios partidos Sandro siendo de los destacados en el ataque del Sevilla, aunque al canario se le resiste el primer gol con la elástica nervionense. Su buen desempeño en Vigo, donde tuvo dos ocasiones claras, en Múnich y ante el Villarreal no ha tenido el premio de las dianas, pero sí que ha servido para que Montella aumente su confianza en el ex del Everton.

El siguiente paso que espera Sandro es que Montella lo coloque en la punta de lanza, algo que puede ocurrir en Riazor. Ante el Deportivo es seguro que no estará Wissam Ben Yedder después de ver la roja en el choque contra los castellonenses. Además, Montella reveló que Muriel jugó infiltrado el choque por un golpe en el pie y que por eso lo sustituyó, por lo que podría darle descanso, sobre todo con la final de la Copa del Rey ante el Barcelona en el horizonte.

Desde su llegada al Sevila en enero, Sandro sólo ha jugado dos partidos como delantero centro. El resto de ocasiones en las que ha sido alineado por Montella lo ha colocado en el extremo izquierdo. Contra el Villarreal después de la entrada de Nolito todo hacía pensar que el gaditano iría a la banda y Sandro a la punta, pero no fue así.

En el Barça jugaba ahí
Cuando Sandro irrumpió en el Barcelona también jugó frecuentemente en la banda, pero debido a que en el conjunto azulgrana el puesto de '9' era para Luis Suárez. Fue en el Málaga, jugando como delantero centro, cuando explotó al máximo nivel con 16 dianas el pasado curso. En Riazor puede volver a su hábitat natural: el área.

Tocado
El gran problema para Sandro será superar los problemas físicos con los que acabó el duelo contra el Villarreal. El canario pidió el cambio por una sobrecarga en ambos aductores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram