Reunión Castro-Montella en el Sánchez-Pizjuán

Reunión Castro-Montella en el Sánchez-Pizjuán
Castro y Montella en unos de los viajes del Sevilla. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Siguen sucediéndose los acontecimientos tras la bochornosa imagen del Sevilla en la final de Copa ante el Barcelona y tras la que se van a "tomar medidas" como bien ha afirmado hoy José Castro a la llegada de la expedición nervionense a Sevilla.

El presidente blanquirrojo ha desvelado que en el consejo que se celebrará el próximo martes en el Ramón Sánchez-Pizjuán se verá qué pasa con el futuro del técnico Vincenzo Montella. Sin embargo, Castro ha emplazado antes al italiano a una reunión privada para este lunes.

En un principio, el técnico sevillista le habría dicho a Castro que es el día de descanso que tiene toda la plantilla por lo que se acordó que se pospusiera al martes según publica El Correo de Andalucía. Sin embargo, dicha reunión se ha celebrado este domingo en el Sánchez-Pizjuán con la presencia de José Castro, Jesús Arroyo, Óscar Arias y el propio Montella, según informa la Cadena Cope. Este mismo medio desvela que no se ha tomado ninguna decisión tras la misma y que todo queda a expensas de la reunión del consejo el próximo martes.

Todo puede pasar. Ratificación del técnico a expensas de lo que ocurra en el próximo partido de Liga ante el Levante o despido y buscar un sustituto, al menos, para las últimas cinco jornadas de Liga. Pero el futuro del italiano no es el único que está en el aire, las miradas también se posan sobre el director deportivo Óscar Arias. Habrá que estar atentos...
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram