Vincenzo Montella afirma que su continuidad no depende de él

Vincenzo Montella afirma que su continuidad no depende de él
Montella podría tener las horas contadas en el Sevilla FC.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Vincenzo Montella desconoce si le van a echar. El técnico del Sevilla afirmó tras la derrota de su equipo ante el Levante por 2-1 que su continuidad como entrenador del equipo no depende de él, pero que trabaja con ganas, confianza y entusiasmo.

Al ser preguntado por la posibilidad de que el de este viernes hubiera sido su último encuentro en el banquillo sevillista, explicó que esa cuestión no se la debían hacer a él.

Respecto al encuentro, indicó que había sido un partido que los dos equipos trataron de ganar, en la primera parte "con ganas e inteligencia, aunque sin traducir en gol las ocasiones que tuvo el equipo".

"En la segunda parte mantuvimos las ganas, pero nos falta la lucidez. Tenemos que estar más juntos, pero las cosas no van de la forma que queremos. Tenemos que trabajar más e intentarlo más", indicó el técnico italiano.

Sobre la posibilidad de estar en Europa la próxima temporada, señaló que va a depender de los cuatro partidos que quedan, aunque los tiene que analizar uno a uno, el primero de ellos el de la Real Sociedad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram