OFICIAL: Montella, destituido; Caparrós, nuevo entrenador del Sevilla FC

OFICIAL: Montella, destituido; Caparrós, nuevo entrenador del Sevilla FC
Caparrós dirigirá al Sevilla los próximos cuatro partidos. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Se acabó. La reacción del equipo no se produjo en el Ciutat de Levante y José Castro, junto a su consejo y ya en el avión de vuelta, decidió poner fin a la etapa de Vincenzo Montella en el Sevilla FC. 

El equipo nervionense no gana desde el 13 de marzo, cuando lo hizo en Old Trafford, y al salirse de los puestos que dan acceso a la Europa League, se ha tomado la determinación de prescindir de los servicios del italiano.

La misma viene acompañáda, además, de un giro hacia lo blanco y rojo: Joaquín Caparrós Camino entrenará al equipo durante los próximos cuatro partidos, los cuales, seguramente, será su último trabajo un banquillo. Después, pasará a ocupar un nuevo cargo en la entidad, aún por determinar.

Más novedades
El segundo técnico del utrerano será Antonio Álvarez, mientras que Luci (siempre al lado de Caparrós), Paco Gallardo y Marchena formarán parte del cuerpo técnico. 

Además, José Luis Silva como entrenador de porteros porteros y Juanjo del Ojo y Carlos Otero como preparadores físicos. Como analistas estarán Ramón Vázquez y Abel Pimenta.

La presentación de Joaquín Caparrós será este domingo al mediodía y el primer entrenamiento del técnico este domingo a las 18.00 horas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram