Bacca, más goles en Liga que toda la delantera del Sevilla

Bacca, más goles en Liga que toda la delantera del Sevilla
Bacca, más goles en Liga que toda la delantera del Sevilla. - Rafael Gandullo
Rafael GandulloRafael Gandullo3 min lectura
El delantero del Villarreal, Carlos Bacca, con sus tres goles ante el Celta, certificó su gran estado de forma, con cuatro partidos anotando de manera consecutiva y sumando quince tantos en el campeonato liguero. Con sus números, ha superado el registro goleador conjunto de los delanteros del Sevilla, Luis Muriel, Wissam Ben Yedder y Carlos Fernández, que hasta el momento llevan catorce dianas en la LaLiga.

El colombiano, al que el Sevilla vendió al Milan por 30 millones de euros, está en calidad de préstamo con opción de conpra en el Villarreal hasta final de temporada. El jugador estaba interesado en volver como cedido a la que fue su casa durante dos temporadas, pero desde la entidad de Nervión se prefirió apostar por Luis Muriel, más joven (27 años tiene Muriel frente a 31 de Bacca) y con mayor versatilidad posicional. Muriel ha supuesto el mayor desembolso de la historia del club, 21,5 millones de euros pagados a la Sampdoria. Elevado pago por sus servicios que, en el ámbito goleador liguero, se limitan a siete goles en 27 jornadas disputadas.

Ben Yedder, por su parte, ha sumado en el trofeo doméstico seis tantos en 22 partidos, cinco encuentros menos de los que ha disputado Muriel. En cuanto a Carlos Fernández, estrenó su casillero este viernes ante el Levante, tras subir desde el filial para jugar de titular frente a Deportivo de la Coruña y Levante.

Muriel lleva sin perforar las redes en Liga desde el 31 de marzo, en el empate contra el campeón Barcelona. Más tiempo en blanco lleva Ben Yedder, que no anota desde el 18 de marzo, en la derrota por 2-1 en Butarque contra el Leganés.

El que todavía no ha podido celebrar un gol desde su fichaje en invierno es Sandro Ramírez, que sigue sin suerte de cara al marco y que acusa también el haber estado más en la banda que en punta bajo las órdenes de Vincenzo Montella.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram