La conversación del "mediocentro organizador" Cala y el "goleador" Coke

La conversación del "mediocentro organizador" Cala y el "goleador" Coke
- José María Gil
José María GilJosé María Gil2 min lectura
Coke Andújar y Juan Cala se encuentran lejos de Sevilla, de la que fue su casa, pero no olvidan la amistad que forjaron en los vestuarios del Sánchez-Pizjuán. El lebrijano se marchó a la Liga China en el pasado mercado de invierno, mientras que el madrileño recaló en las filas del Levante en las mismas fechas, procedente del Schalke 04.

El excapitán sevillista acumula tres tantos en la entidad granota, igualando su temporada más goleadora en LaLiga, quedando dos encuentros por delante para poder superarla. Dada su buena sintonía con el gol en estos momentos, no sería nada extraño.

La temporada no ha pasado desapercibida para su amigo del alma, que ha publicado una foto suya en su perfil de Instagram. "Pero oye oye, ¿este tío que se ha hecho goleador ahora? Vamos ahiiiii compadreeeee", escribía Cala en la foto.

Ante esto, Coke le respondía: "Sí es que me la dejan botando mu ceeerca. ¡Gracias mediocentro organizador!".

No ha sido el lateral del Levante el único que ha experimentado un cambio en su juego. Cala, tuvo que ejercer como mediocentro en el Henan Jianye el pasado fin de semana. De ahí que su excompañero lo mencionara en su comentario.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram