La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

Roque Mesa y Layún visitan la peña de Cañada Rosal

18.05.2018 | 14:29
La peña sevillista de Cañada Rosal celebró este jueves su décimo aniversario en un acto que tuvo lugar en la misma localidad. Los jugadores Roque Mesa y Miguel Layún se trasladaron hasta allí para formar parte del evento en representación del club y fueron testigos del fervor y la pasión con la que siguen los peñistas a su equipo.
 
El canario y el mexicano atendieron a los aficionados, posaron con ellos para hacerse fotos, firmaron autógrafos e incluso llegaron a cantar el himno del Centenario cuando comenzó a sonar. Además de ellos, estuvieron presentes los consejeros Pedro Ellauri y Faustino Valdés, y por parte de la Federación de Peñas Sevillistas 'San Fernando' acudieron su presidente Carlos Jiménez y el directivo Francisco Romero. También estaban presentes el propio presidente de la peña, Diego Méndez, y el alcalde de la localidad, Rodrigo Rodríguez Hans.
 
La jornada transcurrió de manera amena y festiva, dentro del contexto de la celebración del aniversario de la peña y con la tranquilidad de que el equipo ha conseguido clasificarse para Europa League la próxima temporada.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal