Más goles que Mbappé, Giroud, Dembélé...

Más goles que Mbappé, Giroud, Dembélé...
El delantero sevillista Wissam Ben Yedder no podrá defender la elástica ´Bleu´ durante el Mundial de Rusia. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
Los dos goles firmados en Old Trafford le sirvieron al sevillista Wissam Ben Yedder para colarse en una convocatoria del seleccionador francés Didier Deschamps, quien además, le acabaría haciendo debutar como internacional absoluto con la 'Bleu' frente a Colombia.

Sin embargo, las 22 dianas con las que ha acabado la temporada (diez de ellas en Champions) no han sido suficiente para entrar en la lista de los 23 que este verano defenderán al combinado galo en el Mundial de Rusia, habiéndose convertido en uno de los suplentes que esperan una oportunidad si existe alguna desgracia de alguno de sus compañeros en forma de lesión. Algo que, con los números en la mano, es una auténtica injusticia, habiendo visto portería el ex del Toulouse en más ocasiones que cuatro de los siete atacantes que sí viajarán a Rusia: Mbappé (21 goles con el PSG), Giroud (12 dianas con el Chelsea), Dembélé (cuatro tantos en 24 partidos como azulgrana) y Thomas Lemar, quien sólo ha visto portería con el Monaco en tres ocasiones, promediando un tanto cada 928'.

Es decir, que sólo el colchonero Griezmann, quien ha ganado la Europa League con el Atlético y ha firmado 29 goles y 15 asistencias; Thauvin, que ha hecho 26 tantos, y Fekir (Lyon), que ha conseguido uno más que Ben Yedder, han mejorado los registros anotadores del delantero sevillista, quien, por otro lado, ha tenido que luchar también en Nervión con Luis Muriel, a quien Vincenzo Montella le dio prioridad cuando arribó al Sánchez-Pizjuán. Una lucha por ser la referencia sevillista arriba a lo largo de la temporada que, seguramente, le ha privado de conseguir alguna diana más, pero no de presentar un promedio anotador superior a los tres delanteros anteriormente mencionados. Con un tanto cada 125 minutos en 42 encuentros disputados, el sevillista mejora tanto la puntería de Griezmann, quien ha despertado el interés del Barça viendo portería cada 134', como de Fekir (141') y Thauvin (160'). Los goles hablan por sí solos, salvo para Ben Yedder.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram