Caparrós, sobre Machín: "Es un técnico muy preparado"

Caparrós, sobre Machín: "Es un técnico muy preparado"
Caparrós dice que Machín reúne las características que buscaban para el banquillo del Sevilla FC.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Joaquín Caparrós, director de fútbol del Sevilla FC, ha afirmado este lunes que Pablo Machín, nuevo entrenador del conjunto nervionense, es un "técnico muy preparado" y que cumple el perfil que buscaba el club.

"Es un técnico muy preparado, con muchísima proyección, que ha hecho una magnífica temporada y le vamos a apoyar. Viene a un magnífico club, con muchísima ilusión y le vamos a dar nuestro apoyo porque sus éxitos serán los éxitos del sevillismo", declaró.

Caparrós atendió a los periodistas en el transcurso de una jornada organizada por el Comité Gallego de Entrenadores de la Federación Gallega de Fútbol en la Facultad de Ciencias de la Educación de A Coruña.

Él, que dirigió al Sevilla en las últimas jornadas de la temporada 2017/18 y logró meterle en la Liga Europa, dijo que el club tenía "un perfil claro del técnico" que quería y Machín "reunía" esas características.

Por otra parte, sobre el interés del Barcelona en Clement Lenglet, Caparrós recordó que es "jugador" del conjunto hispalense y "no hay absolutamente nada".

"Ahora, tenemos que sentarnos a preparar la temporada porque empieza muy pronto", comentó el responsable de fútbol del Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram