El gran favorito para reemplazar a Tevenet en el Sevilla Atlético

El gran favorito para reemplazar a Tevenet en el Sevilla Atlético
Luci, Caparrós y Álvarez, en un entrenamiento durante la segunda etapa del utrerano al frente del equipo. - F. M. / C. V.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Con el nuevo técnico del primer equipo ya cerrado, Caparrós, entre otros muchos frentes, debe concretar también quién será el próximo curso el inquilino del banquillo del Sevilla Atlético. Una decisión en la que, de la mano de Pablo Blanco, el utrerano tiene mucho que decir, de ahí que el favorito sea Luciano Martín, su mano derecha en los últimos trece años.

Según desvela muchodeporte y ha podido confirmar este diario, Luci, ayudante de Caparrós desde que éste le reclutase para el Deportivo de La Coruña en 2005, es el gran favorito para suceder en el cargo a Luis García Tevenet, cuyo trabajo siempre puso en valor Óscar Arias. Sin embargo, con el cantado descenso del filial desde hace meses, parecía claro que habría un giro de timón en el primer representante de una cantera que el nuevo director de fútbol pretende potenciar.

En este sentido, aunque se han barajado otros nombres y perfiles, la gran conexión que guarda el lepero con Caparrós podría pesar bastante en la elección final. No en vano, ambos se conocen desde que Luci, que también militó dos temporadas en el filial sevillista (93/94 y 94/95), fuese central del Recreativo a las órdenes del utrerano, trabajando juntos luego en Deportivo, Athletic, Neuchatel, Mallorca, Levante, Granada, Osasuna, Al-Alhli y Sevilla, en las cuatro últimas jornadas de la recién concluida temporada.

Parecía claro, por tanto, que Luci seguiría en esta nueva etapa junto a Caparrós, pero el onubense quería continuar trabajando a pie de campo y no en los despachos. Si se confirma su nombramiento, podría tener como ayudante, según ha podido saber ED, a Sebastián Corona, otro ex nervionense que ya fue asistente en el División de Honor Juvenil de Agustín López, coordinador de cantera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram