La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

Nzonzi tiene el 'sí' de los 'gunners'

01.06.2018 | 13:26
Al sevillista Nzonzi ya lo apodan en Francia ´El Pulpo´, por su exhibición en la zona ancha.

Uno de los nombres propios del próximo Mundial de Rusia en clave sevillista será Steven Nzonzi, quien ha mostrado su interés en abandonar el Sánchez-Pizjuán en varias ocasiones a lo largo de la ya concluida temporada, por lo que todo apunta a que este verano cambiará de aires.

Una operación en la que el Sevilla, sin embargo, no pretende hacer ningún movimiento hasta que la cita mundialista llegue a su fin, confiando en que el internacional galo, que finalmente se coló en la lista definitiva de Deschamps,  haga un buen papel que le sirva como escaparate, siendo su cláusula de rescisión de 40 millones de euros (cinco de ellos, para su padre).

Mientras tanto, varios son los clubes que le siguen los pasos, siendo el Arsenal de Unai Emery, quien ya lo tuvo a sus órdenes en Nervión, uno de los equipos que más interés ha demostrado en las últimas semanas. Un fichaje potencial del conjunto 'gunner' que, de concretarse, contaría con el respaldo prácticamente unánime de su afición, tal y como desprende una encuesta realizada por la web británica Footballfancast, en la que un 79% de la afición se ha postulado a favor de ver a Nzonzi el próximo curso sobre el césped del Emirates Stadium. Su Mundial, por tanto, tendrá mucho que decir al respecto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal