La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

Raúl Navas, Juanpe y Bernardo, alternativas para la defensa del Sevilla

14.06.2018 | 10:01
Raúl Navas, Juanpe y Bernardo, alternativas para la defensa del Sevilla

Aunque las preferencias están claras para la zaga, se manejan una serie de alternativas por si fallasen las primeras opciones, caso, por ejemplo, de Raúl Navas, de la Real Sociedad, muy bien considerado en Nervión y con notable experiencia a sus 30 años. Sevillano y sevillista, se crió en la cantera blanquirroja.

Por otro lado, Pablo Machín ha puesto sobre la mesa los nombres de dos posibles centrales en los que confía ante la más que probable salida de Clément Lenglet, tentado por el Barcelona, que está dispuesto a abonar los 35 millones de euros que marca su cláusula de rescisión. Se trata del hispano-colombiano Bernardo Espinosa, forjado en la cantera sevillista, y Juanpe; dos zagueros que conoce a la perfección de su etapa en el Girona. Unos futbolistas que cumplen con el perfil que busca el soriano para la zaga: altos y con un buen juego aéreo. El exsevillista, como referente por el centro en la línea de tres centrales que le gusta utilizar a Machín, y Juanpe, con un gran desplazamiento en largo y muy acertado en las jugadas de estrategia (ha sumado 5 goles).

Machín quiere incorporar (especialmente si sale Lenglet) estos dos perfiles y Caparrós tendrá que saber dárselo ahora. Lo ideal, como en su día hizo Monchi con Emery cuando pidió un 'perfil Banega', sería que vinieran los solicitados; dependerá del utrerano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal