Pejiño renueva y pasa al Sevilla Atlético

Pejiño renueva y pasa al Sevilla Atlético
Pejiño tras la firma de su contrato. - M.L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla Atlético comienza a recomponerse tras su descenso a la Segunda División B. La primera de las piedras puestas para el conjunto dirigido por Luci Martín ha sido la del delantero barbateño Francisco Jesús Crespo García, conocido en el mundo del fútbol como Pejiño. El ariete ha firmado su renovación hasta el 30 de junio de 2022 para dar el salto al filial sevillista en el grupo IV. Llegó del Cádiz B el pasado verano al Sevilla C, habiendo anotado ocho tantos en Tercera División y siendo importante en la disciplina de Luis García Tevenet.

Estuvo dentro de las tres últimas convocatorias en Segunda y llegó a jugar ante la SD Huesca y ante el Real Oviedo. En algo más de un mes cumplirá 22 años, y el partido que lo puso en boca de todos fue el disputado por el primer equipo nervionense en Linares, al llegar a meter dos tantos en el encuentro de homenaje a Fran Carles.

La promoción de los escalafones inferiores al filial confirma la apuesta del nuevo Director de Fútbol sevillista, Joaquín Caparrós, en el ascenso de futbolistas jóvenes al filial y al primer equipo. Del mismo modo, Matos, Juanje y Carmona han confirmado sus correspondientes marchas por fin de contrato, efectivos por los que desde la Tacita de Plata apuntan que el Cádiz está al acecho.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram