El Sevilla espera su momento por Berge

26.06.2018 | 13:00
El Sevilla espera su momento por Berge

A 26 de junio, a un mes justo de que el Sevilla 18/19 entre en acción, el club no ha anunciado todavía fichaje alguno. Eso sí, según explicó hace sólo unos días Joaquín Caparrós, "hay algunas cosas adelantadas, pero no son fáciles". Toca esperar, por lo tanto, a que se mueva un mercado muy condicionado por el Mundial y a que se den las circunstancias idóneas.

Ésa es la situación a día de hoy con una de esas gestiones que el Director de Fútbol de los nervionenses tiene avanzadas: el fichaje de Sander Berge, joven mediocentro del Genk belga. Desde las oficinas del Sánchez-Pizjuán esperan su momento, sabiendo que, al menos, en estos momentos son los mejor colocados para hacerse con los servicios del internacional por Noruega.

Según ha podido saber ESTADIO, los últimos contactos por Berge han tenido lugar recientemente, a inicios de la semana pasada, y las sensaciones han sido muy positivas.

Las cartas están sobre la mesa. Ahora, la clave está en hacer que coincidan los tiempos y las necesidades de las tres partes; lo que viene llamándose 'timing'.

El futbolista, de 20 años, cree que ha llegado la hora de dar el salto a una Liga mayor, tras un año y medio en el Genk, donde llegó del Valerenga. El propio Sevilla le ha tanteado en las tres últimas ventanas de transferencias, por lo que los belgas saben que no podrán retenerlo mucho más tiempo. Sólo es cuestión de recibir el precio adecuado, que podría rondar entre los 10 y los 15 millones de euros.

Antes, el Genk -que ya inició la pretemporada sin Berge, con unos días más tras jugar con su selección- deberá buscar un sustituto a este pivote de 1,93 con alma de 'box to box' y que, en su reciente entrevista para ESTADIO, se comparó con Nzonzi. Precisamente, el Sevilla, pese a tener claro que una de las prioridades de este verano es reforzar la medular (Berge, Roque, Krychowiak, Dendoncker... son algunas de las opciones), antes tiene que solucionar el futuro del galo y de otros como Banega, aunque ya han salido Pizarro y Geis. Para saber qué pasa con los dos mundialistas hay que esperar. Cuando los tiempos coincidan, será el momento de acelerar por Berge.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal