Juanpe-Musacchio, el 'plan A' para la defensa del Sevilla

29.06.2018 | 10:01
Juanpe-Musacchio, el 'plan A' para la defensa del Sevilla

Tras confirmarse la continuidad de Roque Mesa, la semana que viene debe ser clave para conocer las primeras caras nuevas del Sevilla que comandará Pablo Machín, cuya voz está siendo muy tenida en cuenta por Caparrós y su equipos de trabajo a la hora de lanzarse al mercado.

La intención del técnico soriano pasa por implantar una defensa de tres centrales, por lo que urge reforzar una parcela desguarnecida a sólo cuatro semanas del primer encuentro de las rondas previas de la Europa League, que tendrá lugar el 26 de julio.

Con Mercado y Kjaer en el Mundial, y por ende con más vacaciones, y con el futuro de Lenglet pintando de azulgrana, los únicos centrales disponibles son Pareja y Carriço, cuya continuidad tampoco está garantizada, de ahí que firmar a un nuevo zaguero sea ahora mismo la máxima prioridad. Y en realidad, podría estar ya atado.

Según ha podido conocer ED, después de manejar varias opciones, la dirección deportiva nervionense ya tiene un refuerzo perfilado para dicha parcela, que podría hacerse oficial en breve, posiblemente la próxima semana.

En este punto, cobra fuerza la opción de Juanpe, adelantada por este diario. El canario, de 27 años, cumple a la perfección con el perfil demandado por el entrenador, con dominio del juego aéreo y peligro a balón parado (5 goles el pasado curso), y llegaría avalado por el propio Machín, que lo tuvo a sus órdenes en el Girona. Sin embargo, su club pide de partida 10 kilos, montante al que asciende su cláusula. El zaguero fue uno de los bastiones gerundenses tanto en Segunda como en Primera y su poderío en el juego aéreo, sobre todo ofensivo, es uno de los motivos por los que Machín, el técnico que más rendimiento saca al balón parado de LaLiga, lo quiere en su equipo.

Junto al futbolista del Girona, el plan es que arribe a Nervión también Musacchio. Los problemas económicos del Milan, sancionado por la UEFA por no cumplir el Fair Play Financiero, hacen que la opción del ex del Villarreal sea más factible que la de Lejeune, pues la negociación con el Newcastle es más complicada. El argentino se convertiría en el heredero de Lenglet como nuevo líder de la defensa nervionense. A sus 27 años, en Nervión se considera que tendrían un central de garantías para muchos años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal