El Sevilla lo reitera: la Supercopa, a doble partido
En Nervión no ven con buenos ojos la opción de jugar la Supercopa en Tánger. - J. M. Z.
En la jornada previa de la junta directiva de la Real Federación Española de Fútbol que tendrá lugar este lunes en Las Rozas, el máximo organo federativo del balompié patrio ha trasladado una oferta al Sevilla con el fin de cerrar una fecha y una sede para la final de la Supercopa contra el Barcelona que tampoco hace dudar en el seno de la entidad nervionense. Según publica Marca, la RFEF ha presentado a los blanquirrojos una propuesta de un millón de euros y 6.000 entradas para terminar de convencer a los sevillistas de que se juegue en Tánger.
Así, Luis Rubiales conseguiría lo que quiere, jugar a partido único, a pesar de que José Castro ya indicó que prefieren disputarla a ida y vuelta en las fechas que en principio estaban fijadas, algo en lo que se ha reafirmado este mismo domingo el club, mediante Twitter.
Que quede claro a quien corresponda. El Sevilla Fútbol Club no ha variado su postura. La Supercopa de España está fijada a doble partido tal y como está fijada en el calendario. Así quiere que se juegue. No ha aceptado ninguna propuesta distinta.