La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

Aleix Vidal, sólo si se pone a tiro

13.07.2018 | 11:53
El Sevilla no pierde de vista a Aleix Vidal.

Tras descartar la opción de comprar a título definitivo a Miguel Layún, que podría haber sido sevillista por 6 millones de euros, el Sevilla no tiene entre sus preferencias firmar a un nuevo carrilero.

Machín ya ha dejado claro que el estilo de Jesús Navas se adapta perfectamente a su esquema, que da rienda suelta a laterales con recorrido, y además se confía en Corchia como competencia para el palaciego en la diestra, mientras que en la izquierda se cuenta con Escudero y Arana.

Ahora bien, el interés por Aleix Vidal, como viene informando este diario, viene de lejos, siempre que se ponga en precio. Desde Nervión fueron tajantes al negarse a incluirlo en la operación de Lenglet, pero se le sigue mirando de reojo, como ha reconocido el propio Joaquín Caparrós, director de fútbol, en Onda Cero. "Aleix es un jugador que está ahí... lo que pasa es que su precio ahora es alto y nosotros estamos bien cubiertos por banda", deslizó.

Si baja de los 10-12 millones que pretende ingtresar el Barcelona, no es descartable su regreso, aunque tiene otras 'novias' del nivel del Inter de Milán, que aprieta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal