Machín, con todos... excepto Nzonzi

Machín, con todos... excepto Nzonzi
Banega y Mercado participarán ya este lunes en la doble sesión de trabajo.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Tras caer por la mínima ante el Benfica el pasado sábado, la expedición sevillista regresó a la capital hispalense de madrugada y Pablo Machín optó por dar descanso este domingo a sus pupilos.

Será este lunes, por tanto, cuando vuelvan a pisar el césped de la ciudad deportiva para comenzar a preparar más específicamente el choque del jueves ante el Újpest, para lo cual el técnico contará ya con cuatro de los internacionales, pues Banega, Mercado, Kjaer y Muriel se incorporarán al trabajo tras jugar el Mundial. Sólo faltaría, pues, un Steven Nzonzi que llegó hasta el final del torneo, ganándolo, y que ya transmitió al club nervionense, por medio de su padre, su deseo de cambiar de aires. Caparrós, hasta el momento, se mantiene firme: la cláusula. 

El soriano ha programado una doble sesión. La primera, a las 09:00 horas, y por la tarde, a las 19:30 h, ambas a puerta cerrada, como es habitual. El foco estará puesto una vez más en el estado físico de Jesús Navas, inédito en los en los tres amistosos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram