El Sevilla se decide por Sergi Gómez: el Celta quiere cinco millones

El Sevilla se decide por Sergi Gómez: el Celta quiere cinco millones
Sergi Gómez fue el jugador más utilizado por el Celta en la temporada 17/18. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez3 min lectura
'Sergi Gómez, el líder de Unzué que gusta a Machín', tituló ED el pasado 17 de junio una información en la que desvelaba que el zaguero del Celta de Vigo es una de las opciones que barajaba la dirección deportiva del Sevilla (al 'repatriado' Carlos Marchena le gusta mucho). No era de las primeras, pero es que éstas se han ido cayendo paulatinamente (Lejeune, porque el Newcastle se niega a negociar; Caleta-Car por estirar demasiado la cuerda...) y lo del catalán, apartado en balaídos al negarse a renovar, no deja de ser una buena oportunidad de mercado.

Este diario informaba ayer de que Sergi Gómez (26) ha recibido en las últimas horas algunas ofertas interesantes (una del Toulouse y otra del Fulham) mientras el Sevilla seguía sin decidirse. Sin embargo, lo ha terminado haciendo en las últimas horas

Hasta el momento, con el jugador no se ha avanzado en cuanto a años de contrato (de firmar, sería sevillista entre tres y cuatro temporadas) porque en Nervión deben lidiar primero con un duro Celta de Vigo que, según ha podido saber ED, quiere cinco millones de euros a cambio del pase de un futbolista que está valorado en unos ocho. Y el Sevilla, en princpio, no pretende llegar has ahí, a sabiendas de que al excanterano del Barça le resta un solo año de vinculación con los celestes y está apartado. 

Caparrós y Gallardo tienen previsto ponerse este mismo lunes en contacto con los dirigentes del Celta para comunicarles su intención de fichar a Sergi Gómez, un zaguero que ha ganado en fuerza, con gran salida de balón -en corto y en largo- y expeditivo, del que estiman que está en pleno crecimiento.  

Si el asunto no se tuerce, que no parece, Sergi Gómez será el primer central que fiche el Sevilla para la temporada 18/19. Faltaría por llegar otro más, aunque, visto lo visto este verano, mejor no dar nada aún por hecho.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram