Caparrós habla sobre Aboubakar, Aleix Vidal, Nzonzi, Correa...

Caparrós habla sobre Aboubakar, Aleix Vidal, Nzonzi, Correa...
- M. L. / K. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
En la presentación de Sergi Gómez y Joris Gnagnon, Joaquín Caparrós ha hablado, en primer lugar, de la actualidad en el mercado de fichajes del Sevilla FC: "Esperamos daros noticias dentro de poco sobre el delantero. No sólo estamos trabajando en esa demarcación. Vamos tranquilos pero dando pasos en firme. Ya llevamos cinco fichajes".

Sin embargo, el utrerano ha explicado que la planificación no se trata de llegar a una cantidad concreta de incorporaciones, sino de incrementar la calidad del plantel que dirige Pablo Machín: "No vamos a poner número a las incorporaciones. Estamos abiertos a cualquier futbolista que aporte y nos haga crecer. Vamos a incorporar a un futbolista arriba y alguno más, sobre todo dependiendo de las posibles salidas".

Además, continuando con la vanguardia, Caparrós ha sido cuestionado sobre la oferta de 20 millones al Oporto por Aboubakar que han señalado desde Portugal: "Está en una lista de varios futbolistas. Estamos abiertos, somos transparentes. Todavía no hay nada concreto".

Por otro lado, el director de fútbol nervionense se ha referido a Vidal: "Aleix es otro chico que además tiene la ventaja de conocer la casa y a muchos compañeros. Está ahí, pero hay que marcar los tiempos. Vamos a pasar esa primera ronda y nos centraremos en estas acciones".

Tras tratar la llegada de un carrilero, el ex técnico del Mallorca ha explicado los motivos del adiós del 'Tucu', algo que aún no está completamente cerrado: "Lo de Correa es una valoración técnica. El futbolista está allí. Valoramos lo que viene de abajo, lo que queremos incorporar, y hemos visto que es interesante para el club y para el equipo".

Otro de los nombres propios del Sevilla es Nzonzi, que está citado en Nervión tras sus vacaciones después de ganar el Mundial de Rusia con Francia: "La única información que tenemos con Nzonzi es que le he hecho ver que tiene que pasar el reconocimiento el día 8 de agosto".

Por otra parte, en cuanto a una de las perlas de la cantera blanquirroja, Caparrós ha sido tajante: "En absoluto sé nada de lo de Lara y el Barcelona. Es un chico de la cantera, desde los 8 años en la casa, y seguro que sigue muchos años en el Sevilla".

Por último, el ejecutivo sevillista ha querido poner en valor el trabajo que realizó la entidad la campaña pasada: "Una vez termine esta eliminatoria nos plantearemos hablar de la Supercopa. Es importante, pero más lo es que se va a jugar un título a consecuencia de la temporada pasada, por llegar a la final".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram