El Torino lanzará una ofensiva por Zaza

El Torino lanzará una ofensiva por Zaza
Simone Zaza durante el encuentro de la pasada temporada que le enfrentó al Sevilla FC. - J.G.
EFEEFE2 min lectura
Al Sevilla FC le ha salido un duro competidor para hacerse con Simone Zaza, delantero del Valencia CF y actualmente en la rampa de salida del club ché, ya que el Torino persiste en su interés por el jugador y estaría dispuesto a realizar una oferta en firme, según informa el diario italiano Tuttosport.

Ante las dificultades encontradas por Joaquín Caparrós para lograr la adquisición del delantero del Chelsea Michy Batshuayi, una de las opciones que ha aparecido sobre la mesa es la de Simone Zaza, jugador que cumple con el perfil demandado por Pablo Machín para completar el ataque del club hispalense.

De este modo, desde el medio italiano hablan de una oferta de dos millones de euros por la cesión del jugador acompañado de una opción de compra por valor de catorce millones, aunque el club estaría esperando a dar salida a algunos jugadores de la plantilla para poder lanzar la ofensiva.

A pesar de esto, la propuesta de dieciséis millones de euros del Torino queda aún muy lejos de los veinticinco que piden desde la directiva ché, cantidad impuesta en la cláusula de rescisión del delantero italiano. Hasta el momento, Mateu Alemany, director deportivo del club no está dispuesto a rebajar el precio del jugador a un rival considerado como directo.

Asimismo, otra de las alternativas que han aparecido sobre los despachos del Ramón Sánchez Pizjuán es la del delantero del Oporto Vincent Aboubakar, al que el club portugués habría abierto la puerta de salida y por el que piden entre 20 y 25 millones de euros.

Las últimas noticias recibidas desde Onda Cero apuntan al inminente fichaje de Rebic por el Sevilla FC, aunque no descartaría la llegada de otro delantero de un perfil más similar al que pide Pablo Machín.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram