Munir tendrá la última palabra

Munir tendrá la última palabra
Munir, con el Valencia, durante un partido contra el Sevilla. - José Gómez
José GómezJosé Gómez2 min lectura
El FC Barcelona tiene la intención de conocer la decisión de Munir El-Haddadi acerca de su futuro cuanto antes. Las opciones del actual jugador del Barça son dos: salir rumbo al Sevilla FC, cuya oferta habría aceptado la directiva culé, o renovar su contrato con el club azulgrana, ya que el delantero marroquí finaliza su vinculación con la entidad en verano del año 2019, y desde la Ciudad Condal quieren evitar que salga de manera gratuita.

De este modo, según afirma Sport, el Barça apretará a Munir para que tome una decisión acerca de su futuro a su regreso de la gira por los Estados Unidos, es decir, el día 5 de agosto, puesto que el día 12 tendrá lugar la Supercopa de España en Tánger que, precisamente, les enfrentará al conjunto hispalense.

El 'Txingurri' Valverde habría dado el visto bueno a la continuidad de Munir en el club azulgrana en detrimento de Paco Alcácer, sin embargo, la decisión la tiene la directiva, que podría haber aceptado la oferta que el Sevilla FC ha dejado sobre las oficinas de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Así, durante la semana que viene todas las partes implicadas en la situación del jugador coincidirán en una reunión en la que Ernesto Valverde deberá valorar los diferentes escenarios.

En las últimas horas se ha dejado ver el interés de otros clubes como la Sampdoria, entidad que ya se interesó por el marroquí durante el pasado mercado de fichajes, ya que el delantero es muy del gusto del técnico transalpino Marco Giampaolo.

Sin embargo, el FC Barcelona parece estar de acuerdo con la oferta del club hispalense por el jugador, de modo que la última palabra la tendrá Munir, quien deberá tomar una decisión acerca de su futuro a lo largo de la semana que viene.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram