Oficial: Aleix Vidal regresa al Sevilla

Oficial: Aleix Vidal regresa al Sevilla
- A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Ya es oficial. Habrá segunda parte en la historia de amor entre Aleix Vidal y el Sevilla FC, el club en el que mejor ha rendido el extremo y carrilero tarraconense y al que vuelve por la mitad de lo que fue vendido hace tres veranos. El de Valls se marchó al Barcelona en 2015 por 17 millones de fijo más variables y regresa previo pago de 8,5 kilos más otros dos en variables, según ha detallado la entidad catalana.

Ambos clubes han anunciado en la tarde de este sábado que el traspaso se ha cerrado durante el día de hoy, después de que el jugador abandonase ayer la concentración en EE.UU. para viajar a España a ultimar la operación retorno a Nervión, y han revelado las cifras del acuerdo, por el que el Sevilla se hace con los servicios de Aleix Vidal por cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2022.

En estas tres temporadas como culé, Aleix Vidal ha jugado un total de 49 partidos y ha marcado cuatro goles. Además, ha conquistado ocho títulos: dos Ligas, tres Copas del Rey, una Supercopa de España, un Mundial de Clubes y una Supercopa de Europa, a los que une la UEFA Europa League que conquistó como sevillista en 2015 y en la que tuvo un papel trascendental, sobre todo en las semifinales ante la Fiorentina.

Casualidades del destino, se podría estrenar como blanquirrojo con un nuevo título ante su exequipo, pues el próximo 12 de agosto Sevilla y Barcelona se enfrentarán en Tánger (Marruecos) a partido único con la Supercopa de España en juego.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram