Mariano Díaz, fuera de precio

Mariano Díaz, fuera de precio
- C. P. / Á. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
En el proceso para encontrar el delantero de referencia que cuadre dentro del perfil buscado y de los márgenes económicos marcados para esta demarcación, Caparrós ha tanteado numerosas opciones para conocer las condiciones y la predisposición.

Dentro de la ronda de sondeos de los futbolistas que gustan para ejercer el rol de ´killer´, la dirección deportiva estableció contactos para interesarse por la situación de Mariano Díaz, punta criado en el Real Madrid y que la campaña pasada recaló en el Olympique de Lyon.

Según han confirmado a este diario fuentes cercanas al futbolista, el Sevilla FC preguntó por él pero la respuesta descartó directamente esta posibilidad por las altas pretensiones de su actual club para dejarlo salir. Los galos pagaron ocho millones por él el verano anterior y el hispano-dominicano respondió ampliamente a las expectativas, lo que ha elevado su precio a cantidades a las que no puede acceder el Sevilla.

Rematador nato y ágil de movimientos, Mariano ha sido titular indiscutible en el OL, con números que han elevado su cotización considerablemente. De hecho, la temporada pasada participó en un total de 45 encuentros, con un saldo de 21 goles, 18 de ellos en la Ligue 1, y siete asistencias, cinco en el campeonato regular.

Era una opción de consenso pero, como ha podido saber este diario, a día de hoy es inaccesible para los nervionenses más allá de que al jugador no le desagrade volver a España.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram