Nzonzi ya está en Sevilla

Nzonzi ya está en Sevilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Steven Nzonzi ya está en Sevilla. El centrocampista galo ha llegado en la tarde-noche de hoy a la capital andaluza y está citado a las 9:00 horas de mañana para pasar el reconocimiento médico e incorporarse a la disciplina de Pablo Machín.

El flamante campeón del mundo, que deberá reunirse con Caparrós para comunicarle su deseo de salir y que espera noticias de Arsenal, Everton y Roma, ha compartido en su perfil de Instagram una fotografía desde la ventanilla del avión en el que volaba de regreso a Sevilla justo antes de aterrizar y, curiosamente, la ha acompañado con un texto en inglés: 'Back to Sevilla' (regreso a Sevilla).

Tan pronto como se aclare el futuro de Nzonzi, el Sevilla va a mover ficha por las opciones que maneja para sustituir al campeón del mundo; es decir, Sander Berge (Genk) y Timoué Bakayoko (Chelsea).

Este periódico ya informó días atrás de que los contactos entre la secretaría técnica sevillista y los representantes del pivote noruego se producen "casi a diario" y de que, fruto de esas conversaciones, ha ofrecido 15 millones por sus servicios.

La opción de Berge, a día de hoy, es la más factible; ya que la cesión de Bakayoko está casi descartada. El Sevilla llegó a tener avanzado un acuerdo con el ex del Mónaco; pero desde entonces no se ha avanzado nada y el cierre del mercado de la Premier le ha metido prisas al mediocentro, que tiene casi cerrada su cesión al Milan, club que se además se reservaría una opción de compra.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram