Iborra confirma la salida de Rico a la Premier

Iborra confirma la salida de Rico a la Premier
Iborra en un partido del Leicester. - M. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
“Se vive muy tranquilo aquí. El clima y los horarios son otros pero es una experiencia para aprovecharla”, así comenzó hablando sobre su primer año de aventura en la Premier, una de las voces autorizadas del Sevilla desde el extranjero. Vicente Iborra pasó por los micrófonos de El Partidazo de Cope para repasar su año en las islas y algunos temas de actualidad relacionados con su exequipo.

A pesar de intervenir en dos ocasiones al ser cuestionado por el conjunto nervionense, lo más destacado fue una noticia no oficial, relacionada con su otrora compañero, Sergio Rico: “Aquí tengo mucha relación con Alberto Moreno, Sergio Rico, que va a venir para aquí, y con el resto de españoles, que siempre que veo, charlo con ellos”. Así ha confirmado el mediocentro que el meta hispalense tiene las maletas hechas para marcharse al Fulham de cara a convertirse en su nuevo futbolista y competidor por el puesto de otro español, el canario Fabricio.

“Sigo LaLiga desde aquí, porque es mi país y porque he participado en equipos a los que tengo muchísimo cariño", mencionó sobre su gusto por apoyar a Levante y Sevilla desde la distancia. Para ello, en la misma línea, finalizó aseverando que este domingo será un sevillista más desde Inglaterra: “Tendré tiempo para ver el domingo la Supercopa y animar al Sevilla, al que tengo muchísmo cariño. Es un título que le vendría muy bien al club y a la afición".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram