La Real se olvida definitivamente de Pablo Sarabia

La Real se olvida definitivamente de Pablo Sarabia
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
El Sevilla y Pablo Sarabia avanzan en la renovación del contrato del madrileño. Finalmente, el equipo nervionense accederá a las demandas del atacante y le colocará en el escalón salarial que le corresponde por rendimiento y jerarquía dentro del equipo. No podía permitirse la dirección deportiva que se fuera uno de los buques insignia del Sevilla en los últimos años. La gran amenaza, la de la Real Sociedad, se desvanece y el equipo txuri-urdin se ha lanzado por Yusuf Yacizi.

Los easonenses están dispuestos a pagar 13 millones de euros por el turco del Trabzonspor para contentar a Garitano y que tenga un hombre más de ataque en su plantilla. El sueño de Sarabia se les esfuma pese a que intentaron convencer al sevillista con una oferta muy potente.

Sarabia se quedará en el Sevilla después de protagonizar uno de los culebrones del verano, aunque la intención del futbolista siempre ha sido la de dar prioridad a los nervionenses para seguir en un equipo en el que se siente una pieza muy importante.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram