Sergi Gómez: "Lo importante es dar la cara y competir"

Sergi Gómez: "Lo importante es dar la cara y competir"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras aterrizar en Vilna, donde mañana se enfrentará el Sevilla FC ante el Zalgiris Vilnius en la vuelta de la Q3 de la Europa League, Sergi Gómez ha atendido a los medios oficiales del club: "Sabemos lo importante que es y que el resultado de la ida no fue abultado. No va a ser fácil, pero venimos con ganas y preparados para conseguirlo. Para el Zalgiris era muy importante jugar en un estadio como el Sánchez-Pizjuán y nos pusieron difícil hacer más goles. Ahora cuentan con el factor de jugar en su casa y nos intentarán complicar las cosas"

El ex del Celta no quiere poner ninguna excusa de cara al partido frente a los lituanos: "No estamos habituados al césped artificial, pero no debe ser un problema. Hemos hecho el último entrenamiento allí en Sevilla en artificial y no debe suponer algo grave. Puede afectar sobre todo en conceptos del juego, a la hora del bote y el control, pero hay que adaptarse lo más rápido posible y para ello entrenaremos hoy allí".

El canterano del FC Barcelona ha destacado que tienen entre ceja y ceja la portería rival: "Lo importante es dar la cara, ser compactos y salir a competir. Todo gol fuera de casa es importante y más en una eliminatoria como ésta. Sabemos que hay que ir a por todas y si podemos hacer un gol pronto, mejor".

Finalmente, ha asegurado que no sabe si saldrá de titular: "Los que hemos venido estamos todos disponibles, pero el que hace el once es el míster y el tiene su criterio para tomar las decisiones. Si pasamos sabemos que puede ser un año con muchos partidos, pero el equipo se ha reforzado para poder estar fresco cada tres o cuatro días".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram