Vallecas, un escenario que invita a sonreír

Vallecas, un escenario que invita a sonreír
Al Sevilla se le suele dar bien Vallecas últimamente. - A. F.
Antonio FedereroAntonio Federero1 min lectura
El Sevilla arranca esta tarde una nueva temporada en Primera división, su hábitat natural históricamente, y lo hará en un escenario que invita a sonreír hasta al más pesimista de los aficionados nervionenses. Porque Vallecas es un lugar que a las huestes sevillistas se les suele dar bien últimamente, hasta el punto de haber arañado puntos en cinco de siete visitas.

Aunque el Rayo retorna a la máxima categoría del fútbol español por la puerta grande tras liderar la Segunda división el curso pasado, las estadísticas más recientes dan como favorito al Sevilla, que ha ganado dos de sus tres últimos partidos en el coliseo franjirrojo (el último, en la 14/15 con un solitario gol de Bacca), y donde no pierde desde la 11/12, bajo la dirección de Marcelino García Toral. Sin embargo, los guarismos entre ambos conjuntos se igualan al echar la vista más atrás: diez victorias rayistas por siete del Sevilla.

Debuta Míchel en Primera como técnico, viéndose la cara por primera vez con Machín, mientras que el saldo del Sevilla como visitante con Mateu Lahoz arbitrando no es muy halagüeño: cuatro derrotas en ocho partidos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram