El Lisieux, beneficiado tras la venta de Nzonzi a la Roma

El Lisieux, beneficiado tras la venta de Nzonzi a la Roma
Steven Nzonzi, durante un entrenamiento con el Sevilla FC. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La salida de Steven Nzonzi a la Roma ha aportado un total de veintiséis millones de euros a las arcas del Sevilla FC. Sin embargo, tal y como afirma el portal italiano Footmercato, le entidad hispalense no ha sido el único equipo que ha recibido dinero tras la marcha del campeón del mundo.

Y, es que, el CA Lisieux, equipo de fútbol base en el que militó Nzonzi durante sus comienzos, ha recibido un total de 66.600 euros tras el traspaso del jugador, ya que el club acordó obtener un 0,5 % de una futura transacción.

A pesar de que pueda parecer una cantidad irrisoria dentro del mundo del fútbol, para el club francés supone una suma consecuente de dinero, ya que el presupuesto anual de la entidad es de 274.000 euros.

No es la primera vez que una transferencia del centrocampista galo aporta dinero al club francés. En el año 2009, cuando Nzonzi fichó por el Blackburn procedente del Amiens, el Lisiuex obtuvo 19.000 euros. Asimismo, cuando el Sevilla se hizo con los servicios del jugador, obtuvo un total de 20.000 euros.

Dichas cantidades suman, en total, 108.000 euros que llegaron a las arcas del club, y que le permiten mantenerse de una manera más holgada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram