Amadou sufre una elongación en el isquio derecho

Amadou sufre una elongación en el isquio derecho
Ibrahim Amadou se ejercita durante un entrenamiento con el Sevilla FC. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla FC encarriló en el día de ayer su pasa a la fase de grupos de la UEFA Europa League tras vencer por 0-1 al Sigma Olomouc en la República Checa con un gol de Pablo Sarabia. Si bien, no todo fueron buenas noticias, ya que Ibrahim Amadou tuvo que retirarse del terreno de juego en la segunda parte debido a unas molestias.

Ya en rueda de prensa, el técnico soriano Pablo Machín aclaró que la entrada de Sergi Gómez por el francés no se debió a cuestiones técnicas, sino que Amadou había tenido una serie de problemas. De este modo, el Sevilla FC publicó que el central galo sufre una elongación en el isquio derecho tras serle realizada una primera exploración.

De este modo, se pone en duda su presencia en el partido que enfrentará este domingo al cuadro entrenado por Pablo Machín frente al Villarreal, en el que la escuadra hispalense buscará su segunda victoria en el campeonato liguero, tras vencer por 1-4 en el Estadio de Vallecas al Rayo Vallecano.

Amadou no arrancó de inicio durante dicho partido, sin embargo, entró en el minuto 69' de partido por Éver Banega, de modo que ya ha debutado en Liga.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram