El Sevilla va en serio a por Cornet

El Sevilla va en serio a por Cornet
Cornet celebra un gol con el Olympique de Lyon. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
El trabajo no cesa en la planta noble del Ramón Sánchez-Pizjuán, si hoy se anunciaba la rescisión del contrato de Nico Pareja, el club anda la busca de un sustituto del ya excapitán nervionense, siendo Boyata y Juanpe las principales alternativas.

Pero no solo en la zaga se trabaja, también en el ataque, donde el Sevilla busca al menos dos hombres para apuntalar la parcela ofensiva sevillista. El abanico de nombres que maneja Joaquín Caparrós es amplio, no en vano ya han sonado nombres como Portu, Saint-Maximin, Pépé, Draxler o Cornet.

Excepto el murciano del Girona, el resto compite en equipos punteros de la Ligue 1, una competición donde el Sevilla suele pescar y con gran resultado. Precisamente sobre este último, Maxwel Cornet, hay novedades.

Y es que según desvela hoy L'Équipe, el Sevilla pugna con el Wolfsburgo por el fichaje del atacante del Olympique de Lyon. Según el prestigioso medio galo, el club de Nervión ha vuelto a contactar hoy con el internacional costamarfileño para presentarle su oferta y se espera que en breve también haga lo propio con el Lyon, que ha tasado al extremo en unos 20 millones de euros.

El Wolfsburgo aprieta por el atacante del Lyon, por lo que el Sevilla deberá andarse rápido. Su entrenador, Bruno Genesio lo convocó ayer en una lista de 19 para el partido de esta noche ante el Estrasburgo, pero el africano es el descarte del técnico y verá el partido desde la grada ante su posible salida inmimente de Lyon.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram