El Levante tantea la opción de Borja Mayoral

El Levante tantea la opción de Borja Mayoral
Borja Mayoral, vinculado con el Sevilla, también ha recibido el interés de clubes como el Levante. - Jose Gómez
José GómezJosé Gómez3 min lectura
Durante los últimos días del mercado veraniego, el futuro de muchos jugadores y sus respectivos clubes pueden dar un vuelco. Es el caso de Borja Mayoral, quien se ha visto afectado por la tesitura de recompra del Real Madrid por Mariano Díaz, jugador del Olympique de Lyon, tras haber sido vinculado con el Sevilla FC, quien, según ha afirmado su presidente Pepe Castro, contaba con la palabra del jugador.

El técnico vasco Julen Lopetegui contaba con Borja Mayoral como sustituo de Karim Benzema, sin embargo, con la llegada de Mariano, el club blanco también buscará una salida al jugador, que no cuenta con un hueco en la plantilla del club madridista.

De este modo, son varios los equipos que están siendo vinculados con el delantero, ya que son conscientes de que el club le buscará una inminente salida antes de que cierre el mercado, el próximo viernes día 31 de agosto. Así, uno de los últimos clubes en llamar a la puerta del jugador ha sido el Levante, quien ya se había interesado por el mismo, según informa Cadena Ser Valencia.

El club granota, mantiendo una mínima esperanza de que la opción de Borja Mayoral cogiera fuerza, reservó una ficha libre esperando tener la oportunidad de fichar al jugador de veintiún años, que ha tenido ofertas para jugar en la Premier, en la Serie A o en la Bundesliga.

Por otro lado, el jugador también ha sido vinculado en las últimas horas con el Sevilla FC, quien también fue emparejado con el Real Betis. La intención de Joaquín Caparrós, era y es la de hacerse con un delantero que complemente la llegada de André Silva, de modo que buscarán, a falta de cuatro días para el cierre del mercado, una solución alternativa al fichaje de Mariano.

El desenlace no se hará esperar, puesto que son pocas las horas que restan a los clubes, y el propio Borja Mayoral deberá tomar una decisión, ya que, el objetivo de contar con minutos a las órdenes de Julen Lopetegui se han truncado con el más que posible regreso del delantero dominicano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram