El Sevilla negocia por Promes

El Sevilla negocia por Promes
Quincy Promes, jugador del Spartak de Moscú, en la agenda del Sevilla FC. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla y el Spartak de Moscú negocian el traspaso del delantero holandés Quincy Promes, por quien el club ruso pide una cifra cercana a los 25 millones de euros que los sevillistas pretenden rebajar, según han informado a EFE fuentes de la negociación.

Los responsables de la política deportiva del Sevilla han entablado conversaciones con el Spartak tras cerciorarse del interés de Promes, bajo contrato hasta 2021, de abandonar la entidad moscovita después de su eliminación en la tercera ronda previa de la Liga de Campeones, lo que la obliga a reducir su masa salarial.

Así, el Sevilla espera cerrar el negocio en torno de los veinte millones de euros y un contrato por cuatro temporadas para este extremo izquierdo que ha sido internacional absoluto con Holanda en veintiocho ocasiones. De este modo, la llegada de Portu no sería la única para el ataque sevillista, a la espera del fichaje de un 'nueve' tras el frustrado fichaje de Mariano Díaz.

Se da la circunstancia de que Promes se enfrentó al Sevilla en la fase de grupos de la pasada edición de la Liga de Campeones y tuvo una destacada actuación en la goleada (5-1) que le infligió el Spartak en Moscú al que ahora puede ser su nuevo equipo, ya que marcó esa noche el primer y el último gol del conjunto ruso.

El deseo del jugador es el de jugar fuera de Rusia, donde llegó hace cuatro años, quien pagó un total de once millones de euros en el año 2014, renovando el contrato del jugador dos años después.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram