Eusebio, "preparado para una salida de última hora" de Portu

Eusebio, "preparado para una salida de última hora" de Portu
- E. García
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Sevilla y el Girona negocian los últimos flecos para la incorporación de Portu, pero mientras no se produce el acuerdo definitivo el equipo gironí sigue contando con él. Así lo demuestra el hecho de que haya sido incluido en la convocatoria para el partido contra el Villarreal pese a que esta mañana no se ha entrenado.

Sobre esto le han preguntado a Eusebio, quien ha dejado entrever que lo normal es que Portu no juegue mañana y sea traspasado. "Si se produce una salida es porque será lo mejor para todas las partes. Estamos preparador por si se produce una salida de última hora. Portu ha aportado mucho a este club y compite de una manera que le hace ser un jugador especial, pero los clubes están por delantes de las individualidades", ha confesado el técnico, quien ha lamentado la posibilidad de poder peder a jugador capital a un día del cierre del mercado: "Sería ideal comenzar LaLiga con el mercado ya cerrado y no estar pendientes de si tenemos entradas o salidas de última hora".

La última oferta del Sevilla por Portu ha sido de 17 millones más uno en objetivos, mientras que el Girona, que negocia con Ángel como sustituto, pide 17 más tres.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram