El Dépor se guarda una opción preferente por Carlos Fernández

El Dépor se guarda una opción preferente por Carlos Fernández
Carlos Fernández, posando con su nueva camiseta. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez3 min lectura
Carlos Fernández ha sido presentado en la mañana de este viernes con el Deportivo de La Coruña, club que se ha guardado en la cesión una opción preferente por el canterano del Sevilla FC, en el caso de que los blanquiazules suban a Primera y en Nervión decidan de nuevo no contar con sus servicios. Los gallegos, que no pagan por el préstamo,  ya contactaron con el futbolista a finales de la pasada temporada. 

"Agradecer al Deportivo, a su presidente y a Carmelo del Pozo las facilidades, interés y cariño que han mostrado. Ha sido difícil y complicado... ya estamos aquí y estoy contento. ¿Por qué me decidí? Un poco por todo: la confianza que el Dépor me ha mostrado, la ciudad, la afición... uno pone en la balanza todo un poco y el mejor sitio para crecer era el Deportivo", ha indicado el delantero.

Tenía más oferta (Granada, Cadiz, Córdoba...). "Desde finales temporada pasada, ya teníamos conversaciones con Carmelo y del Dépor, tomamos la decisión clara, era el único destino que tenía y quedaba que las dos partes se pusiesen de acuerdo. Es un club histórico, que ha ganado títulos, campeón de Liga que está por circunstancias en Segunda. Pero remaremos en la misma dirección para dejar al equipo donde se merece, estar aquí es un orgullo y un honor", ha comentado el internacional sub 21, quien ve en el equipo gallego "una oportunidad". "Vengo con muchas ganas, me he sentido acogido, querido, el club y las personas que lo componen es maravilloso y me va a ayudar a crecer soy muy joven y empaparme de mis compañeros. Es una cesión, pero vengo implicado como el que más y soy del Deportivo hasta que termine la cesión, con muchas ganas de entrenar con los compañeros, de ayudar y de aportar mi granito de arena en este barco", ha explicado, ya que en principio Del Pozo no quría una cesión sin opción de compra

"El Deportivo es uno de los históricos de España, independientemente de la categoría. En Segunda es de los favoritos, pero hay que pensar en el partido a partido e ir corrigiendo porque el camino para conseguir para llegar a Primera tiene que marcarse por pequeños pasos y por el día a día, en esta categoría hay grandes equipos y es muy larga".

¿Tuvo ofertas de Primera? "Sí que las hubo. Uno pone todo en la balanza, el Dépor y en especial Carmelo la confianza y el cariño que he sentido, interés y tranquilidad después de la lesión que tuve me hacía sentirme y pensar que el mejor sitio para crecer deportivamente era éste", ha respondido. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram