Machín da por zanjada ya la polémica

Machín da por zanjada ya la polémica
Machín, jugando al pádel. - I. M.
El técnico del Sevilla, Pablo Machín, que se quejó amargamente tras el partido ante el Betis de las decisiones arbitrales que le habían costado la expulsión a Roque Mesa, ha querido zanjar de una vez por todas la polémica avivada nuevamente por la decisión del Comité de Competición de anular la segunda cartulina que vio el sevillista y que dejó sin efecto la expulsión.

Para el técnico soriano, el asunto ya está terminado y tanto su equipo como él piensan ya en el siguiente partido ante el Getafe tras el parón por las selecciones. "Con la resolución está todo comentado, ha pasado esto ya y a pensar en la semana que viene. La razón nos la han dado ellos a nosotros. Eso no nos soluciona nada. Podrá jugar Roque, en teoría, y será de justicia. Esto ya hay que darle borrón y cuenta nueva", advirtió el preparador nervionense a la salida del centro deportivo al que se ha llevado a su equipo esta mañana para completar una sesión especial de entrenamientos que ha tenido el pádel como protagonista.

Del mismo modo, no quiso responder a su homólogo Quique Setién, quien tras conocer la resolución del Comité de Competición, llegó a decir: "Que miren a ver si pueden impugnar el partido", en cierto tono jocoso.

El sevillista se limitó a decir: "En eso ya no entramos", en un intento por dejar finiquitado de una vez por todas este tedioso asunto.