Machín da por zanjada ya la polémica

Machín da por zanjada ya la polémica
Machín, jugando al pádel. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
El técnico del Sevilla, Pablo Machín, que se quejó amargamente tras el partido ante el Betis de las decisiones arbitrales que le habían costado la expulsión a Roque Mesa, ha querido zanjar de una vez por todas la polémica avivada nuevamente por la decisión del Comité de Competición de anular la segunda cartulina que vio el sevillista y que dejó sin efecto la expulsión.

Para el técnico soriano, el asunto ya está terminado y tanto su equipo como él piensan ya en el siguiente partido ante el Getafe tras el parón por las selecciones. "Con la resolución está todo comentado, ha pasado esto ya y a pensar en la semana que viene. La razón nos la han dado ellos a nosotros. Eso no nos soluciona nada. Podrá jugar Roque, en teoría, y será de justicia. Esto ya hay que darle borrón y cuenta nueva", advirtió el preparador nervionense a la salida del centro deportivo al que se ha llevado a su equipo esta mañana para completar una sesión especial de entrenamientos que ha tenido el pádel como protagonista.

Del mismo modo, no quiso responder a su homólogo Quique Setién, quien tras conocer la resolución del Comité de Competición, llegó a decir: "Que miren a ver si pueden impugnar el partido", en cierto tono jocoso.

El sevillista se limitó a decir: "En eso ya no entramos", en un intento por dejar finiquitado de una vez por todas este tedioso asunto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram