Los 5 aspectos que debe mejorar el Sevilla tras el parón

5
Pese a que nadie en el Sevilla habla abiertamente sobre ello, se entiende que el primer proyecto de Caparrós tiene como fin que el equipo termine en puestos de Liga de Campeones y siga ganando títulos. Y la cuestión es que no se ha comportado como tal hasta el momento. Sobre todo en el Villamarín, salió a dejarse dominar por el rival y, con Roque Mesa, Banega y Franco Vázquez en tu once, eso es muy cuestionable.
Tan fuerte ha sido el eco sobre la injusta expulsión en el derbi de Roque Mesa, tras el placaje de Pau López, que nadie ha incidido en el pobre juego de un Sevilla FC que saltó al Benito Villamarín acomplejado y al que fue incapaz de desbloquear desde el banquillo Pablo Machín. Si bien otras veces el técnico soriano había demostado tener una excelente lectura del juego, ante el Betis se equivocó claramente en el primer cambio, dejando además sobre el césped a un Roque Mesa que, más allá de la acción con el meta verdiblanco, se estaba arriesgando a ser expulsado.
Así las cosas, el equipo nervionense, incapaz de marcar y ganar más allá del primer partido de Liga, deberá cambiar el ritmo tras un parón que le dejará a los pies el 'Tourmalet'.
.
Así las cosas, el equipo nervionense, incapaz de marcar y ganar más allá del primer partido de Liga, deberá cambiar el ritmo tras un parón que le dejará a los pies el 'Tourmalet'.
.




