Así les ha ido a los cedidos

El buen debut de Carlos Fernández y el golazo de Pozo

El buen debut de Carlos Fernández y el golazo de Pozo
- Manuel López
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
En época de parón de selecciones, los nombres propios en clave de cedidos sevillistas han sido los de los canteranos Carlos Fernández y Alejandro Pozo los que más destellos han dejado de los sevillistas que viven una experiencia temporal fuera de los límites del Ramón Sánchez Pizjuán.

"La verdad es que bien Carlos. Ha hecho muchas cosas bien dentro del poco tiempo que lleva. Me hubiera gustado que entrase más poco a poco, pero ha jugado muchos minutos y su rendimiento ha sido notable", comentaba el técnico deportivista Natxo González sobre la participación del de Castilleja de Guzmán en un encuentro en el que participó en el juego, llegando a provocar un penalti que fue errado por uno de sus compañeros en el in extremis 1-0 ante el Sporting.

En la misma línea, Alejandro Pozo aportó una de las imágenes del fin de semana en clave granadina con un golazo desde la frontal. El de Huévar recortó ante tres futbolistas del Extremadura para golpear de manera seca desde la frontal en el 1-3 de su equipo en el Francisco de la Hera.

En otro orden de cosas, Ganso ha sido noticia en la revista semanal de Canal+ Francia, al desvelarse sus emolumentos en su cesión al Amiens. El brasileño, con una ficha alta para su club, percibiría unos 480.000 euros mensuales de los que se encargaría casi íntegramente el Sevilla.

Corchia trabaja sin descanso para acelerar su vuelta
Nada más aterrizar en el Benfica, cedido por el Sevilla, Corchia cayó lesionado y tuvo que ser operado de su rodilla izquierda. Pero el lateral diestro, mermado también por los percances físicos durante su temporada como sevillista, trabaja ya a marchas forzadas para reaparecer a finales de mes. Por ello, este fin de semana, de descanso para sus compañeros, se ha ejercitado en solitario para avanzar en su recuperación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram