Camerún abre la puerta a Amadou

Camerún abre la puerta a Amadou
Ibrahim Amadou no quiso jugar la Copa de África en 2017. - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
La selección de Camerún no atraviesa su mejor momento futbolístico. Lejos de participar en el Mundial y habiendo perdido la hegemonía en el balompié africano, el futuro para 'Los Leones Indomables' no es el más halagüeño si se le suma que fue incapaz de vencer a Comoras en el encuentro de clasificación para la próxima Copa de África.

Ante ello, las voces más críticas piden una renovación y regeneración completa de su combinado nacional para que reverdezca viejos laureles, siendo uno de los más reclamados Ibrahim Amadou, actual futbolista del Sevilla FC. El centrocampista, que ha llegado procedente del Lille, forma parte de un grupo de jóvenes que representan una savia nueva que quiere recuperar Camerún.

Ahora, todo depende del mediocampista de 25 años, el cual posee la doble nacionalidad, franco-camerunesa, y podría elegir defender la casaca de su país natal, la cual rechazó en 2017, cuando le ofrecieron participar en la Copa de África de ese año.

Es internacional con la sub 19 de Francia
Nacido en Douala, hace 25 años, Amadou es internacional con los escalafones inferiores de Francia, más concretamente con la sub 19, con la que disputó dos encuentros allá por 2012. A pesar de este hecho, Amadou, que posee la doble nacionalidad, podría jugar con el combinado sénior de Camerún si lo considera oportuno.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram