Jorge Molina: "Somos un equipo pesado"

Jorge Molina: "Somos un equipo pesado"
- R.C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Jorge Molina, jugador del Getafe, próximo rival del Sevilla FC, pasó por los micrófonos de 'Radio Marca Sevilla' para analizar el encuentro en el que ambas escuadras se verán las caras y que comenzará el próximo domingo a partir de las 20:45 horas.

El ariete afirmó que el partido tiene para el "alguna connotación especial por los seis años que estuvo en el Real Betis" pero que, realmente, "especial es si lo disputase en el Benito Villamarín"

Respecto al su equipo, el Getafe, Molina argumentó que "son un hueso duro, un rival complicado, un equipo pesado contra los que los rivales no quieren jugar porque somos un grupo compacto, difícil, bien trabajado y que aprovecha su oportunidad".

Cuando fue cuestionado por su entrenador, José Bordalás, el delantero fue diplomático a la vez que bromista. "Es un pesado también. Es un entrenador que desea controlar todos los factores, tanto dentro del campo como fuera. Todos los días pasamos por la báscula para mirar el peso. Al final, somos profesionales y aceptamos estas cosas".

Para finalizar, habló sobre el Sevilla, al que reconoció la calidad que posee y sabiendo de que llegará herido después de perder el derbi. "Tiene una plantilla con buenos jugadores, un sistema muy bueno, que le está dando resultados hasta que llegó el derbi. Será un equipo peligroso el domingo, ya que sé, por experiencia, que tras caer en el derbi hay que ganar el siguiente partido y más si es en casa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram