Sevilla 0-2 Getafe, final del partido

Sevilla 0-2 Getafe, final del partido
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 8 min lectura
¡Se acabó el partido en el Sánchez-Pizjuán!

90+5'- Fuera de juego
de Sarabia.

Se añaden 9 minutos en el Sánchez-Pizjuán.

89'-
Buena jugada de Ben Yedder por la banda izquierda, el francés se metió en el área y pasó el balón atrás para Sarabia, pero el disparo de este se topó con un defensor del Getafe

84'- Se le acaba el tiempo al Sevilla, el Getafe tiene la victoria en su mano. 

82'- El disparo de Sarabia desde fuera del área se marchó alto. 

Le está costando mucho al Sevilla crear ocasiones de peligro, el Getafe esta defendiendo muy bien. 

80'- Se marchó alto el disparo de André Silva desde dentro del área. 

77'- Último cambio en las filas del Getafe. Se retira Djené, con problemas físicos, y entra Cristóforo

El Sevilla, en esta segunda parte, está teniendo el mismo problema que en el primer tiempo, tiene el balón, pero no puede llegar con claridad a la portería del Getafe. El equipo azulón, por su parte, está muy bien replegado atrás.

74'- Falta de Ben Yedder en ataque. 

68'- Último cambio del Sevilla. Se retira Aleix Vidal y entra Promes. En el Getafe, se ha retirado Amath y ha entrado Foulquier

60'- Primer cambio del Getafe. Se ha marchado Ángel, autor de los dos goles y ha entrado Shibasaki

59'- ¡Tuvo el tercero Ángel! Se equivocó Gnagnon en la entrega y el delantero del Getafe recibió el balón dentro del área. Kjaer estuvo muy y rápido y se puso por delante para que el balón lo pudiera atrapar Vaclik sin problemas.

54'- ¡Otra vez Ben Yedder! El jugador galo fue derribado por Soria dentro del área cuando se disponía a rematar, pero el colegiado invalió la jugada por fuera de juego. 

52'- ¡Gol anulado a Ben Yedder! El delantero del Sevilla se quedó solo ante David Soria y su disparo terminó en gol, pero el colegiado anuló el gol después de revisar la jugada en el VAR.

En el descanso Machín ha hecho dos cambios. Ben Yedder ha entrado por Roque Mesa y el 'Mudo' Vázquez ha entrado por Nolito.

¡Comienza la segunda parte en Sevilla!

En el Sevilla han visto la tarjeta amarilla Roque Mesa y Jesús Navas. En el Getafe han sido amonestados Antunes, Amath, Djené y Cabrera.

¡Descanso en el Sánchez-Pizjuán! El Sevilla tendrá que mejorar mucho en la segunda parte si quiere puntuar. El Getafe ha puesto en apuros al Sevilla cada vez que pisaba el área y ya ha conseguido marcar en dos ocasiones, los dos goles han sido de Ángel. El Sevilla, por su parte, ha tenido el balón en varios tramos del primer tiempo, pero no ha sabido profundizar, no ha generado demasiado peligro sobre la portería de David Soria. Nolito tuvo el 1-2 pero su disparo con encontró portería. 

El Getafe está llegando con mucha facilidad al área de un Sevilla que está dejando muchas dudas en defensa. 

43'- ¡Ahora la tuvo el Getafe! Remató Portillo delante de Vaclik, pero el meta checho pudo detener el disparo.

39'- ¡Tuvo el 1-2 Nolito! André Silva bajo a la perfección un centro de Navas y Nolito se encontró con el balón dentro del área, su remate se marchó rozando el poste.

37'- ¡Gol del Getafe! Gol de Ángel. Portillo buscó a Molina con un pase raso y el balón fue interceptado por Sergi Gómez. El central del Sevilla, al cortar el balón, da un pase perfecto para Ángel que solo tiene que empujar el balón ante la salida de Vaclik

El Sevilla está dominando el partido pero no consigue profundizar. Le está costando mucho al equipo de Machín crear ocasiones de peligro. 

32'- Despejó Gnagnon el disparo de Maksimovic.

30'- ¡Fuera de juego del Sevilla! Nolito se quedó solo ante David Soria y su remate terminó en gol, pero el colegiado invalidó la jugada.

28'- Córner a favor del Getafe que defiende sin problemas la zaga sevillista.

25'- No encontró rematador el centro de Aleix Vidal desde la banda izquierda.

24'- Se marchó alto el lanzamiento de falta de Banega.

Tarjeta amarilla para Jesús Navas y Antunes. Los dos jugadores han tenido un encontronazo.

20'- ¡Paró Soria! Internada perfecta de Nolito que se metió en el área y su disparo lo detuvo a bocajarro el ex portero del Sevilla.

18'- Tarjeta amarilla para Djené. El jugador togolés llegó tarde en una acción con Roque Mesa.

16'- ¡A punto estuvo Sarabia! El jugador madrileño bajó a la perfección un balón largo de Kjaer y su disparo se marchó rozando el poste.

14'- ¡Casi llega el segundo del Getafe! Perdió el balón Roque Mesa en el centro del campo y Ángel se la dejó a Jorge Molina cuyo disparo se fue por encima de la portería.

13'- Tarjeta amarilla para Roque Mesa.

8' - Pidió falta André Silva tras chocar con Damián en la frontal del área. El colegiado no señaló nada.

3' - ¡Gol del Getafe! Gol de Ángel. Pase perfecto de Jorge Molina entre líneas que deja a Ángel solo delante de Vaclik. El delantero azulón definió a la perfección y pone el primero en el marcador.

¡Comienza el partido en el Sánchez-Pizjuán!

¡Saltan los jugadores al terreno de juego!

De Burgos Bengoetxea
será el encargado de dictaminar justicia. 

Todo preparado en Nervión para el comienzo el partido. Los jugadores esperan ya en el túnel de vestiarios. 

Sebastián Cristóforo vuelve a la que fue su casa, el Sánchez-Pizjuán. El jugador uruguayo vistió la camiseta del Sevilla entre 2013 y 2016. 

En el banquillo del Getafe estarán: Chichizola, Foulquier, Cristóforo, Shibasaki, Iván Alejo, Sergi Guardiola y Mata.

En el banquillo sevillista estarán: Soriano, Carriço, Amadou, Arana, 'Mudo' Vázquez, Promes y Ben Yedder.

Los jugadores del Sevilla y del Getafe ya calientan sobre el césped del Sánchez-Pizjuán.

La pasada temporada, el Sevilla-Getafe, correspondiente a la jornada 21, terminó 1-1 con goles de Muriel y Ángel Rodríguez.   

Ya está el once de Pablo Machín para el duelo ante el Getafe: Vaclík, Gnagnon, Kjaer, Sergi Gómez, Navas, Banega, Roque Mesa, Aleix Vidal, Sarabia, Nolito y André Silva.

XI del Getafe: David Soria, Damián Suárez, Djené, Bruno, Cabrera, Antunes, Maksimovic, Portillo, Amath, Ángel y Jorge Molina.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram