Sarabia habla sobre la mala racha, el Standard, las soluciones...

Sarabia habla sobre la mala racha, el Standard, las soluciones...
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Cuesta abajo desde el inicio de LaLiga: "Estamos trabajando bien. Sería inocente si dijera que no hay que mejorar. Son circunstancias de cada partido. El equipo no está bien en fases de cada partido. Hay que conseguir otra vez la mentalidad y el juego de la primera jornada y en las previas. Volver a eso confiando en la idea porque es lo que nos va a ayudar a dar el vuelco a la situación".

Pesimismo en la afición: "La afición sevillista es muy buena y dentro de eso es muy exigente. Le gusta ver ganar a su equipo cada domingo. Lo bueno es que la oportunidad llega ya mismo y mañana podemos revertirlo. Tenemos que jugar a lo nuestro y ganar. Y seguro que el runrún se convertirá en aplauso porque la grada confía en nosotros".

El Sevilla, cada vez que juega la UEL la gana: "Pensar en ganar la Europa League desde esta fecha es precipitado. Primero ganar este partido, avanzar y luego se podrán hacer hipótesis".

El Sevilla es el ogro de la competición: "Es normal que haya respeto porque el Sevilla se lo ha ganado como club. Nosotros también tenemos que jugar con ello".

El VAR: "No nos está tocando la mejor versión del VAR. Estaría bien que lo afinasen para que no nos vuelva a fastidiar".

Renovación: "Estoy centrado en el partido, no en otra cosa"

Adaptación al sistema: "El equipo se ha empapado de la idea, hemos adquirido los conceptos, aunque hay facetas que no desarrollamos bien. No es una cuestión de ideas. En cuanto empiecen a entrar los goles esto cambiará, también en el entorno, que es negativo. Esto acaba de empezar y el Sevilla tiene mucho que decir".

Pesimismo en el ambiente: "Nosotros no estamos decaídos para nada. Si nos rindiésemos con cuatro jornadas seríamos unos perdedores. Nos centramos en la competición y queremos darle la vuelta a la situación. Esto es ganar un par de partidos y le damos la vuelta".

Falta de gol: "Estoy intentando marcar y voy a seguir insistiendo. Tanto yo como los compañeros estamos incidiendo en esa faceta. Practicamos para ello y que no se vuelva a hablar de este tema. No creo que haya falta de gol".

Standard: "Pensar que somos favoritos sería un error. Jugamos en casa. Es un rival duro. Tenemos que aprovechar nuestras armas. Llegar con mucha gente a gol y por bandas. Será una de las claves".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram