Dos jugadores del Sevilla en el once ideal de la Europa League

Dos jugadores del Sevilla en el once ideal de la Europa League
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
La UEFA ha publicado el once ideal de la primera jornada de la Europa League y en él figuran dos futbolistas del Sevilla, que se estrenó a lo grande ganando por 5-1 al Standard de Lieja. Banega, que también opta a ser el jugador de la semana, y Ben Yedder, que marcó un doblete, son los dos jugadores nervionenses que figuran en el elenco seleccionado por la organizadora de la competición.

Además, Banega es el primero en el ranking de rendimiento de la competición, que se elabora con datos estadísticos tanto de la Europa League como de la competición doméstica.

El once está formado por el meta del BAT Scherbitski, quien está acompañado en defensa por Maehle (Genk), Roco (Besiktas), Martynovich (Krasnodar) y Lustig (Celtic). En el centro del campo aparecen Raphina, protagonista en el estreno del Sporting con una diana, Banega, Harvetz, que anotó un doblete con el Leverkusen ante el Ludogorets y Hajrovic, quien también fue bigoleador en el apabullante triunfo del Dinamo de Zagreb sobre el Fenerbahçe por 4-1. Arriba, Ben Yedder está acompañado por Aubameyang, que también debutó en la competición con dos goles.



Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram