Machín, "abierto a jugar con dos puntas"

Machín, "abierto a jugar con dos puntas"
Machín dice que sólo mira al partido contra el Madrid de reojo.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Pablo Machín declaró este sábado que el Levante, su rival del domingo en Valencia, "es un equipo bien trabajado, viene de una dinámica positiva tras el cambio de entrenador -Paco López-" en el último tramo de la pasada campaña, y "se basa en aprovechar las contras".

Machín destacó, en una conferencia de prensa tras el entrenamiento que dirigió en la ciudad deportiva sevillista, la "solidez del bloque" del Levante.

También alabó a su capitán, José Luis Morales, quien "está en una segunda juventud, es un jugador determinante" y a su ariete, Roger Martí, de modo que basará su plan en "que no brillen estos jugadores por donde más peligro generan".

Para el técnico soriano, las "cuatro lesiones" óseas graves que sufre su plantel es un "condicionante" que sus jugadores deberán "superar con buena predisposición", ya que algunos "deberán adaptarse a puestos" desacostumbrados, si bien espera que "estas circunstancias no pasen factura".

Machín está resignado a que "las bajas" de sus lesionados "serán para un tiempo largo" y sólo "cuando los vea en el campo, se podrá pensar en el tiempo que les queda" para reaparecer porque ahora "están con sus yesos y habrá que ver cómo quedan las fracturas", así que no volverán "como mínimo, hasta después del próximo parón" -segunda quincena de octubre-.

El entrenador castellano alabó el trabajo del delantero francés Wissam Ben Yedder, de quien dijo que "ha contado habitualmente", pues su "intención es aprovechar a todos los futbolistas", así que sigue abierto "a jugar con dos puntas".

Pablo Machín ponderó la vuelta a la convocatoria del delantero colombiano Luis Muriel, que no participó las pasadas jornadas porque "vino tarde" de su convocatoria con la selección aunque "es un buen jugador y tendrá sus momentos para demostrar que puede ayudar".

El preparador sevillista, por otra parte, teme "tener que jugar con 40 grados" de temperatura pero se mostró resignado al hecho de que "las televisiones mandan y los horarios son los que son".

"En Valencia, jugar al mediodía no es lo más adecuado aunque el calor será para los dos, así que no será excusa", precisó el técnico.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram