Machín: "Salimos airosos gracias a nuestra efectividad"

23.09.2018 | 15:03
Machín dice que apostó por el intercambio de golpes.

Pablo Machín indicó, tras la victoria por 2-6 de su equipo ante el Levante, que apostaron por un intercambio de golpes del que su equipo salió airoso.

"No es nada fácil hacer seis goles y más fuera de casa. Para mí como técnico y creo que para el Sevilla también. La justicia o la injusticia es difícil de valorar en el fútbol. Hay que ser honestos y hoy hemos apostado por un intercambio de golpes del que hemos salido airosos gracias a nuestra efectividad", dijo en rueda de prensa.

Destacó la efectividad de sus delanteros en la mañana del domingo, así como el descenso del rendimiento del juego del equipo tanto por la claridad del marcador como por el fuerte calor reinante durante el partido. "Nos hemos centrado en dejar que pasase el tiempo pensando en el partido del próximo miércoles", indicó.

Además, del horario del partido, dijo que entiende perfectamente que las televisiones tienen los derechos y fijan los horarios que les convienen, pero si se centran en la salud del publico y jugadores considera que las 12;:00 no es la mejor hora para jugar.

"Las condiciones en las que se jugó la última media hora no son las más idóneas para reflejar la calidad que tienen estos dos equipos", indicó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal