Machín, Navas y la noche para olvidar de Marcelo

Machín, Navas y la noche para olvidar de Marcelo
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
No es el Ramón Sánchez-Pizjuán un estadio que le traiga buenos recuerdos a Marcelo. El lateral blanco suele sufrir cuando visita al Sevilla y ayer no fue una excepción. Pablo Machín sabe que uno de los puntos débiles del Madrid es la espalda del lateral y ayer lo explotó al máximo. La primera acción del choque fue un balón en profundidad a André Silva por aquella zona y el conjunto nervionense explotó una y otra vez ese flanco.

Jesús Navas fue un puñal todo el choque. Los dos primeros goles del Sevilla llegaron gracias al palaciego. En el primero, percutió y la puso atrás para la llegada de André Silva. En el segundo, aprovechó un contragolpe tras un saque de esquina favorable al Real Madrid para cabalgar a toda velocidad mientras Marcelo le perseguía impotente. El brasileño incluso sale en la foto del tercer gol, ya que Franco Vázquez le gana el cabezazo en la frontal del área que da origen al tanto de Ben Yedder.

Para colmo de males, Marcelo acabó lesionado el choque y dejó al Madrid con diez, ya que no había más cambios disponibles. Es muy probable que también se pierda el derbi ante el Atlético de Madrid.

El gráfico demuestra que casi todos los ataques sevillistas fueron por la derecha.



Machín ya lo explotó con el Girona
En el partido de la temporada pasada en Montilivi, Machín ya diseñó un plan para atacar la espalda de Marcelo y también le salió bien. Entonces batió a Zidane en la batalla táctica y ayer vapuleó a Lopetegui, incapaz de frenar al Sevilla en los primeros 45 minutos. La solución de jugar con tres centrales del vasco en el segundo acto únicamente frenó la sangría, aunque Franco Vázquez tuvo dos ocasiones claras para aumentar la renta sevillista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram